Los Proyectos como estrategia pedagógica

La facultad de Comunicación pone especial esfuerzo en la realización de proyectos de intervención social y de iniciativa empresarial por parte de los estudiantes, procurando la formación de la conciencia social y del emprendimiento empresarial, orientado a la generación de empleo en el país.

Proyectos Sociales de Comunicación

Se trata de proyectos de intervención social orientados a  contribuir en la solución de problemas de comunicación en las comunidades vulnerables del Ecuador, principalmente en la zona de influencia de la Universidad de Los Hemisferios.

Proyectos empresariales de Comunicación

Son iniciativas estudiantiles para la generación de empresas en los diferentes campos de la  comunicación, orientadas desde  la innovación y la responsabilidad social empresarial.

Cat Hair Remover