• Nuevos enfoques de la comunicación

    Vol. 5, Núm. 1 (2014)
  • Comunicación, Sociedad e Internet

    Vol. 4, Núm. 1 (2013)
  • Credibilidad en los medios de comunicación y contenidos de calidad

    Vol. 3, Núm. 1 (2012)
  • Internet, consumo y sociedad

    Vol. 2, Núm. 1 (2011)
  • Medios de Comunicación y Realidad Social

    Vol. 1, Núm. 1 (2010)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Revista ComHumanitas

Revista ComHumanitas Vol.7 Número 1

Vol. 7 Número 1 (mayo 2016): Ecología de la Comunicación

La Ecología de la Comunicación comprende todos aquellos enfoques teóricos - empíricos que buscan explicar y comprender las realidades comunicativas desde las particularidades propias de cada comunidad, organización o grupo social, en los que se procura encontrar los elementos endógenos y exógenos propios que afectan a un determinado comportamiento comunicativo. Se trata de comprender que no solo los medios masivos de comunicación pueden ser los promotores de ciertos fenómenos, sino que intervienen otros factores asociados a la cultura, al estatus demográfico, político, religioso o económico.

Fecha límite de envío de originales: 15 de enero de 2016

Revista ComHumanitas Vol.7 Número 2

Vol. 7 Número 2 (noviembre 2016): Nuevos entornos de opinión pública

La concepción tradicional de la comunicación ha partido del hecho de que los medios se configuran como los mediadores entre las diferentes agendas a la hora de configurar la opinión pública. Sin embargo, con la irrupción de Internet y de elementos propios como pueden ser las redes sociales, los medios de comunicación tradicionales han visto modificada su función de gatekeeper a la hora de mediar entre la agenda política y la agenda pública. La capacidad de la ciudadanía de acceder directamente a las posturas de los líderes de opinión ha obligado a los medios de comunicación a repensar la manera de mantener su presencia en la configuración de la opinión pública.

Fecha límite de envío de originales: 15 de julio de 2016


Academia.edu

Es una plataforma para académicos que permite compartir papers de investigación.

Ver Perfil


Facebook

Accede a la red más popular y comparte tus investigaciones.

Ver perfil


Twitter

Transforma tus investigaciones en 144 caracteres.

Ver Perfil

 
Cat Hair Remover
Cat Hair Remover

Cat Hair Remover